Escape Rooms in Providencia, Región Metropolitana
There are 2 escape rooms near Providencia, Región Metropolitana.
Escape Games Suc. Providencia
La Sierra 1438, Providencia, Santiago
2-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Providencia
Descripción: Mientras los demonólogos Ed y Lorraine disfrutan de una romántica segunda luna de miel en Cancún, un grave suceso en su morada de Providencia pone en grave peligro a su hija Judy. Al ver movimientos extraños en la casa, una vecina le avisa al padre Pérez, un sacerdote amigo de la familia quien al llegar se encuentra con un cuadro de posesión demoníaca que lo obliga a practicar un exorcismo de manera urgente, sin posibilidad de esperar la autorización de la iglesia. Al recibir la noticia por parte del padre Pérez, Ed y Lorraine emprenden inmediatamente el regreso y junto a un grupo de parapsicólogos amigos, ingresan a la casa y descubren que el reloj marca las 3:07.
Se dan cuenta entonces, que en una hora sucederán hechos irreversibles. En ese momento, la puerta de entrada se cierra violentamente, quedando atrapados en el hall de entrada y sin posibilidad de llegar al dormitorio, donde seguramente el padre Pérez está practicando el exorcismo.
La Sierra 1438, Providencia, Santiago
2-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Providencia
Descripción: Tercer día en Santiago, y si bien la excitación bajó un poco, anoche al salir de la disco, Ernesto, uno de sus compañeros de curso, discutió con dos chicos de otro colegio y los tres terminaron detenidos. Para evitar un conflicto mayor, el resto del curso no intervino en el incidente e inteligentemente esperaron un par de horas antes de concurrir a la comisaría para saber que pasaría con Ernesto.
La gran sorpresa es que, al llegar a la comisaría les informaron que los chicos del otro colegio habían sido liberados, pero que Ernesto fue remitido a la Alcaldía Judicial acusado del crimen de una joven barwoman de la disco donde estuvieron esa misma noche.
Inmediatamente uno de uds. recibe una extraña llamada de un número desconocido: “Ernesto fue acusado de un crimen que no cometió, alguien muy poderoso asesinó a Melisa pero movió sus hilos para que involucren a otro, ¡investiguen!”. Desesperados toman una decisión muy arriesgada: se dividen en dos grupos y simulan una pelea en la puerta de la comisaría para quedar detenidos, algo que sucede inmediatamente. Una vez reunidos dentro de la celda, intentarán escapar y encontrar algún indicio que les permita descubrir qué pasó realmente con Ernesto y con Melisa.
Sorpresivamente asoma una luz de esperanza sobre la casi imposible misión, porque ante el reclamo de amigos y familiares de Melisa y el acoso de los medios, el comisario dispuso retirar a sus efectivos y cerrar la comisaría por una hora. Una hora exacta en la que quedarán solos, una hora exacta para salvar a Ernesto y quizás también desenmascarar al asesino de Melisa.